Bilogía "Skyline"

«Una novela de amor puro y profundo, repleta de sentimientos e inesperados momentos que ni el paso del tiempo 
ni el destino podrán nunca borrar».

Booklyn Steanfield crece en un ambiente hostil junto Savannah, una madre autodestructiva y adicta a la cocaína, quien jamás se ha esforzado en demostrarle su cariño. Durante años, la joven tuvo que renunciar al sueño de convertirse en una gran actriz por la obligación moral de velar por la integridad física de su progenitora.

Ryan Cohen es un joven de clase alta quien, aparentemente, lo tiene todo: atractivo, inteligencia y una vida acomodada que lo mantienen libre de preocupaciones, salvo por las recurrentes pesadillas que lo atormenta cada noche recordándole la causa de su sordera cuando tenía cinco años.

Un día, de regreso a su casa, Brooklyn halla a su madre tendida en la cama debatiéndose entre la vida y la muerte por culpa de una sobredosis. En ese momento se ve obligada a buscar ayuda en aquella persona que se desentendió de sus deberes nada más saber de su existencia, cuando ni siquiera aún había nacido: Douglas Cohen, su padre.

Pronto, la plácida existencia de Ryan se ve alterada por la llegada de una joven a su vida. Y, sin embargo, no puede negar la evidencia: son dos almas solitarias y predestinadas a encontrarse como si estuvieran unidas por un hilo rojo del destino. Un hilo que, según cuenta la misteriosa leyenda japonesa, podrá estirarse, enredarse, tensarse o desgastarse, pero nunca romperse.

«Porque hay historias de amor que nunca terminan».

Disponible en todas las plataformas digitales y papel amazon
y si lo quieres dedicado en la tienda de esta web
NOVELA PAPEL DEDICADA VENTA AMAZON LEE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
«Una novela desgarradora, dura e intensa que te mantendrá enganchada a sus páginas de principio a fin».

"Pobre niña rica..."

Esa frase tan trillada y que en ocasiones suena tan peliculera, me ha ido persiguiendo a lo largo de todos estos años, desde siempre, desde que tengo uso de razón, al igual que si estuviese tatuada en medio de mi frente para no olvidarla jamás.

Todo aquel que se ha cruzado en mi camino ha compartido ese único pensamiento, sin siquiera esforzarse en escarbar un poquito y descubrir qué hay tras esa primera impresión. Que sepas que eso tiene un feo nombre: prejuzgar.

¡Clichés! Tópicos clichés enquistados en nuestra sociedad, en nuestra vulnerable psique, en nuestros imperfectos corazones... como un maldito cáncer: "la rubia tonta", "el gordo feliz", "el pobre delincuente", "el calvo malvado", "el maltratado maltratador".

Sin embargo, es tan simple como rasgar un poquito con las uñas esas finas capas de piel, tan sólo un poquito, no demasiado, aunque sí lo justo para retirar los primeros estratos que la recubren y que enmarañan nuestra visión y con ello la objetividad de ser capaces de ver más allá de nuestras malditas narices. Porque es necesario aprender a aprehender, observar y no solo ver con los ojos, sino con el alma, pues la gran mayoría de las veces, lo que ves, no es lo que crees ver.

Así que... sujétate muy fuerte porque se avecinan curvas peligrosas.

Bienvenido/a a mi historia... 

La historia de Charlotte Juliette Evans


«Porque para entender el presente es necesario regresar al pasado».

léela en exclusiva solo en wattpad
Léela en wattpad
Share by: